Lorena Arias: y su afán por el que la gente no la vea como a una “hueca”

PUBLICIDAD

Es impresionante ver, como algunas modelos del país, tratan cada cierto tiempo, de salir en los medios de comunicación, aunque ellas, en sus declaraciones comentan que están retiradas, este es el caso de Lorena Arias.

La “modelo”, estuvo invitada hace unos días al programa Buen Día Paraguay, de Paravision, y por quinta o sexta vez, ha dicho que no vuelve a las pasarelas. Esto ya lo ha dicho varias veces y siempre vuelve, solo es una frase gastada de principio de los años 2000, para que una modelo se pueda vender.

Sin lugar a dudas, Lorena Arias, ha tratado de dejar en claro, que no es “Hueca”, que todo lo que tiene lo consiguió con “trabajo honesto” y que ella es “inteligente”, por que ahora tiene título de chef.

Un gran avance para una modelo, que gracias a su “cola”, consiguió todo lo que tiene, pero que insiste en aclarar que ella es “inteligente” y que ahora que sabe cocinar, que luego de haber estudiado también ingles, va a “perfeccionar” este idioma, y como para que la gente piense que ella gana mucho o gano mucho “solo con desfiles”, cuenta que se va a Europa a “perfeccionar” su idioma junto a su santa madre.

 

Lorena Arias

Lorena Arias

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook