HR: Un reality que me sorprendió

Hoy en la tarde tuve conocimiento de que la agencia HR, lanzaría al mercado televisivo un reality de sus modelos y básicamente me llamo la atención. Aquí van a poder ver el demo.

Es conocida mi diferencia pública con HR, en materia de manejar algunos criterios de la farándula, pero les tengo que ser sinceros, esta vez HR me sorprendió con su nuevo emprendimiento.

Héctor Ramos, lanzara un reality de la vida y día a día de sus modelos, con las cuales he tenido algunos problemas mediáticos, pero a la vez con otras de su agencia, mantengo una muy buena amistad.

El reality, se emitiria por canal 13 en el verano, pero muchos detalles no conozco, solo he podido ver el DEMO, del producto y me sorprendió.

La idea general, el concepto, los movimientos de cámara, la edición, en fin la trama del mismo me llamo la atención y sin lugar a dudas, es un producto televisivo que hasta el momento no se había hecho en el país.

Todos saben que siempre critico lo malo, pero esta vez me parece que es un buen producto, aunque tengo que admitir que me intriga ver como se desenvuelve el programa con el correr de los meses.

Hay algo que destacar, HR a pesar de que no goza de mi simpatía, sabe reinventarse muy bien, lanzando un calendario, que dimos a conocer hoy en Los Informantes, y ahora con un reality de sus modelos, que nos mostrara una faceta desconocida hasta el momento de todo lo que pasa dentro de una agencia de modelos.

Duele decirlo, pero hay que decirlo, Héctor Ramos, me sorprendiste esta vez, te felicito por este programa, a vos , a tus realizadores y por sobre todo a tus modelos,  es especial a Liliana, Vivi,Jessica, Simone, Majo y Graciela.

El nombre del reality: Las modelos de HR.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=xJe-OdlI3-I

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.