Larissa Niebuhr: la modelo que el diario Popular desconoce.

El diario paraguayo Popular, realizo una nota a un diseñador llamado Leonardo tratando de crear una polémica inexistente para muchos, y solo creíble para el diario y el diseñador.

Los más llamativo es que tanto el diseñador, de nombre Leonardo como el diario Popular y sus periodistas, desconocen a la modelo paraguaya, acá en dueledecirlo.com te contamos quien es esta paraguaya, reconocida en el exterior y a nivel local.

Larissa Niebuhr, la modelo que el diseñador Leonardo y el diario Popular desconocen, estuvo este mes de Noviembre en Chile, desfilando en el CFW, para las marcas Armani y Calvin Klein entre otras marcas. Además estuvo presente hace poco, desfilando en el AFW y realizando producciones fotográficas para las marcas nacionales Rojho y Gricel Guerra entre otras.

La modelo además estuvo en la contratapa de la revista Entérate del mes de Noviembre con una extensa entrevista y actualmente está en conversaciones con la agencia italiana Andy Cantone (no CANTONI, como publico el diario Popular) desde hace ya 2 meses, para ser rostro oficial e imagen internacional de la agencia. Hasta la fecha y según nos informaron desde Italia, no se ha llegado a un acuerdo para ambas partes y hasta el momento está todo en Stand By.

Acá dos fotos de Larissa en los eventos del CFW y AFW .

 

Larissa en CFW ,Armani
Larissa en CFW ,Armani

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Larissa en AFW ,Javier Saiach
Larissa en AFW ,Javier Saiach
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.