Néstor Amarilla: ahora amenaza a la farándula

En su afán por querer acallar a los comunicadores de la farándula y apoyado por un locutor de una radio del Gran Asuncion, el improvisado director de obra de teatro comienza a querer censurar a los comunicadores, para que no se hable de sus problemas con actores y modelos.

Lee todo aquí.

Néstor Amarilla, que se hizo conocido, por el fiasco que presentó en el teatro latino, llamado Che Che Kanal ( que fue criticado, por Uh, ABC, La nación , Los Informantes y grandes actores y críticos nacionales de teatro y arte ) y que recibió las peores críticas que una obra de teatro pudo haber recibido en la historia del teatro paraguayo, ahora arremete con todo… en una nueva metida de pata.

Luego de que la misma Moraima Quintana, lo denunciara en el programa Los Informantes, de no haberle pagado el sueldo a ella, ni a sus compañeros, además de comentar que el mismo Néstor se comunicó con ella y que le habría dicho que estaba en los EEUU trabajando y que apenas volviera al Paraguay, le pagaría lo adeudado, Amarilla reaparece de las sombras ofendido.

Había sido no estaba muerto, andaba de parranda, y el Director descubrió que mucha gente lo vió en sectores del centro de Asuncion,como el mercadito sobre la calle Yegros  y la discoteca Trauma, esto se comento sin confirmar , por lo que sus acreedores, comenzaron a llamarlo para cobrar sus deudas.

Molesto por eso Amarilla, llamó a una periodista de una revista y le intimo a que desmintiera que él debía plata o este la iba a demandar, lo mismo habría hecho con otro periodista de radio, amenazándolo de que si no limpiaba su imagen también lo demandaría.

Creo que Amarilla esta ingiriendo algo que le está haciendo bastante mal, no se puede andar por la vida amenazando a la gente con demandar, ¿ por qué Amarilla no tiene valor y amenaza a la modelo Moraima Quintana, quien fue la que lo denuncio públicamente de no haberle pagado su sueldo ni a ella ni a sus compañeros?

¡Amarilla, déjate de joder, pedile ayuda a Mercedes y a Marcelo, que son los únicos que te escuchan, por que el resto, según las palabras de Moraima Quintana…solo te quiere cobrar lo que le debes!.

 

El mas buscado, Néstor Amarilla
El mas buscado, Néstor Amarilla
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.