Agustín Genovese: dime con quién hablas…

Cuando trabajaba en telefuturo, allá por el año 2006, conocí en uno de los pasillos del canal a Agustín Genovese, de entrada, quiso imponer una “visión” superior en nuestra conversación sobre cómo hacer teleshow en ese momento.

Los más llamativo, es que el, solo era invitado al programa y hace un tiempo que no hacía nada sobresaliente en lo que a televisión respecta.

Luego de escribir algunas escuetas líneas en la página de Mercedes Olivera, que por cierto está entre las 10 millones del mundo (fuerza Mercedes), nos enteramos que Agustín era “corresponsal” de Univisión.

Hace unas 3 semanas, me lo encontré , esta vez,  a Genovese en el trece, y me impacto su soberbia, a pesar de que su “nuevo” formato no convencía al auspiciante, y el ya comenzaba a culpar a canal 13 de su mala racha, lo llamativo es que me volvía a dar consejos de cómo hacer Los Informantes, y que si él estuviera ,le daría los cambios pertinentes a la propuesta para que tuviera “éxito”

Prefiero mil veces estar en un programa sin “éxito”, que estar en un programa que dure 3 meses en el aire o que solo se emita en verano, me conformo con estar al aire durante 1 año 4 meses, que estar solo al aire 2 meses y medio.

Agustín tiene como amiga a Mercedes Olivera, y gente del entorno de esta “señora” y mira como termino.

Sin proyecto, auspiciante, programa, conductora y canal…pero no importa, porque Agustín seguirá junto a Mercedes Olivera, seguirán dando consejos a todos los que están haciendo Tv desde hace mucho tiempo, prometiendo “mejorar” el mercado con” innovadoras” propuestas, y aconsejándonos a los nuevos conductores que estamos al aire desde el año 2006, de que ellos tiene la formula , para hacer una mejor televisión.

Dime con quién hablas….

Nota: ya sé que el refrán es “dime con quién andas”…pero lo cambie a propósito, esto es para los amigos de Mercedes y Agustín, que de seguro van a opinar del título….

 

Agustin Genovese Foto: Faby Rojas Blogspot
Agustin Genovese Foto: Faby Rojas Blogspot
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.