Clara Franco: ¿Vacunada?

Según publico el diario Popular: “La actriz Clara Franco estaría molesta con los productores que le contrataron a ella y unas modelos para actuar en Santana y todavía no les pagaron. Ella conto que un tal Fernando Daniel López y Rubén Isaac Díaz le dijeron “ejú lunes” y nunca más le atendieron el celu”.

Dueledecirlo.com se puso en contacto con una fuente de Santaní quien comento que Alcides Rubén es animador y conductor en Radio Tapiracuaí de Santaní y que Fernando Díaz sería abogado.

La fuente comento que el contrato con Clara Franco fue de 7 millones de guaraníes y a la firma del contrato en Asunción, días antes del evento en el mes de Octubre, se le habría pagado a Clara Franco la suma de 1 millón de guaraníes.

Las modelos que fueron con Clara Franco, según la fuente habrían sido, Patty Orue y Larissa Riquelme junto a su novio el abogado Nino Méndez y la madre de Larissa.

La noche de la actuación, los organizadores le habrían pagado 5 millones, a pesar de que la convocatoria en la ciudad fue de apenas 300 personas.

De parte de los organizadores habría quedado un saldo de 1 millón de guaraníes pendiente de pago a Clara Franco, por el cual los mismos habrían firmado un pagare.

La noche del evento, además de haber pagado 5 millones de guaraníes, los organizadores cubrieron los gastos de los artistas y familiares, además de alojamiento en un hotel donde la modelo Larissa Riquelme habría pedido una habitación aparte para estar con su novio Nino Méndez.

 

Clara Franco Foto: Telefuturo
Clara Franco Foto: Telefuturo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.