Destino Py: ¿ Porque los números no cerraron con el trece?

Dejando las posturas de lado y olvidando por un momento el vínculo que tengo con canal trece, he decidido postear una crítica sobre este tema, comentado en algunos blogs locales y en el diario Crónica.

Primero, es correcto que los números no cerraron con el canal, entre la productora Geno Tv y Teledifusora Paraguaya S.A, pero antes de escribir con” prejuicios” o realizar declaraciones irresponsables, creo que debemos comentar todas las variantes que puedan haber ocasionado que la propuesta de este programa de 1 hora, no “haya cerrado con los números “.

Los porcentajes del trabajo entre una productora y un canal son variables, y en este sentido, al tratarse de una coproducción los porcentajes debían ser iguales para salir al aire, pero lamentablemente las empresas no tuvieron una respuesta satisfactoria para con el producto presentado por Geno Tv.

En algunos blogs, se comenta, “maliciosamente” que el 13 no vende, entonces,  ¿por que cuando el trece saca sus productos, las multinacionales y empresas nacionales, están presentes?

¿Por que “productos” que vinieron de otros canales, vinieron con sus “auspiciantes”?

¿Por qué las principales 3 empresas de telefonía  celular del país están asociadas al servicio SMS que opera en el canal?

Muchas de las empresas que se visitaron, para ofrecer el producto de Geno Tv, pautan actualmente en canal 13, por ende, teniendo esta información, queda claro , que a las empresas no les intereso el producto.

Por otro lado hay que pensar en las variantes que los “entendidos”, no publican en sus medios por tener miedo a no “lucrar” con beneficios de grandes empresas de comunicación, pero como este sitio web, no le debe un peso a nadie, puede dar las informaciones sin esperar nada a cambio.

Nadie se puso a pensar que “los números, no cerraron”, por los siguientes motivos:

-La productora de Geno Tv, en mi opinión personal, no ha generado nada interesante para el mercado en los últimos dos años, y el producto Destino Py, aun no se estaba produciendo, esperando la respuesta de los clientes, son variantes,  que para las empresas, pueden haber influido en el cierre de un auspicio o no.

-La imagen de Flo, no ha tenido presencia fuerte en la pantalla, desde hace un buen tiempo, lo que se conoce como “Frezzer”, y esto puede influenciar en el cierre del cliente, con respecto al auspicio del programa Destino Py

-La actual demanda que sostiene la conductora, por las lesiones físicas, en el concurso Bailando Mundo, emitido por Telefuturo, y por las cuales Florencia Gizmondi, está demandando al canal de Villa Morra, ejercerían  una “sutil” presión en las empresas, para no pautar en el programa que va a conducir la figura “que se atrevió a demandar a Vierci”.

Entonces, sería bueno saber, en ¿qué canal se transmitirá el producto? y que “destino” le espera a Florencia Gizmondi, en compañía de Agustín G , que no ha sabido vender la imagen de la conductora, en un momento difícil en el mercado televisivo.

No soy el dueño de la verdad, y ustedes son libres de opinar sobre el tema, pero por favor háganlo sin descalificaciones, ya que los comentarios ofensivos serán automáticamente eliminados.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=qL0TZSlTf9w

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.