Diario ABC: fuerte crítica a la empresa Punto Py

Según el diario ABC Color, es su versión digital, el sábado de la semana pasada se presentó oficialmente en la Feria Mundial de Turismo, el sitio web del Teatro Municipal.

“La idea de los empresarios y las autoridades del Municipal –representados por la directora del Teatro, Teresita Escobar, el presidente del Consejo Asesor, Ángel Auad, los miembros Jacobo Rauskin y Alcibíades González Delvalle y el director de Punto Py, Sergio Auad– es el poder dotar de una ventana de difusión al teatro en el mismo nivel de salas, como la de Santiago de Chile, que se utilizó como modelo”, se publicó en ABC Color del 4 de julio del año pasado.   

Hoy el diario ABC Color  publica que accedió al sitio web y que se llevo la sorpresa de la  información del sito es “pobre”, que en la sección galería se publicaron dos fotos “pirateadas” de sociales del diario sin citar la fuente, y que la misma goza de un nivel técnico lamentable. El artículo mismo califica a este trabajo de la empresa Punto Py como “Vergonzosa Página”.

Según el periodista que escribió el articulo José Luis De Toné, la galería de “famosos” tiene la misma “pobreza” absoluta del resto de la pagina web, ya que ni siquiera están identificadas las personas.

A hora solo faltaría saber qué es lo que publica  y responde la empresa Punto Py,  que ha sido denunciada por falta de profesionalismo y de “piratear” fotos, sin citar la fuente. Además de indicar que el trabajo en cuestión de esta empresa “no tiene calidad” y que pese a ser gratuito (en este caso) es “mejor no recibirlo”.

Lea el artículo completo: http://www.abc.com.py/abc/nota/46319-El-Teatro-Municipal,-con-una-vergonzosa-página/ 

Web teatro municipal Foto: Abc Color
Web teatro municipal Foto: Abc Color
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.