Zuny: visito a López Perito

La ex modelo apareció ayer sorpresivamente en la casa de gobierno, para reunirse con el secretario general Miguel López Perito para tratar “temas privados”, que según ella serian temas vinculados a su empresa.

Zuny apareció solo unos minutos después de que el presidente de la republica haya terminado sus actividades diarios y entro por el acceso de la calle Ayolas. Al ver a la prensa y según publica el diario Ultima Hora, Zuny revelo que el paquete que llevaba pertenecía a la revista Zeta.

Inmediatamente se monto un fuerte dispositivo de seguridad  que restringió la circulación de los miembros de la prensa en el edificio gubernamental. Luego de una hora  de reunión y permanecer en la oficina del secretario de gobierno, Zuny se retiro fuertemente custodiada por “orden superior”. En los momentos que la modelo se retiraba, se registraron forcejeos entre periodistas y efectivos de seguridad.

A su salida del palacio de gobierno, Zuny Castiñeira indicó que fue una visita privada. “No es la primera vez que hablo con el doctor (López Perito). Soy una persona pública. Vine a hablar sobre mi medio de comunicación”, acotó.

Dijo que no habló con López Perito sobre las acusaciones que pesan en su contra sobre la adjudicación de la quiniela. Agregó que fue una licitación limpia. “No puedo tener tráfico de influencias. No soy persona pública. Nada que ver. Es una situación privada”, acotó.

Afirmó que ya no tiene nada que ver con negocios vinculados a Copaco. “No le hice ninguna entrevista. Tengo el derecho de venir junto al presidente y López Perito”, agregó.

Cabe recordar que la sobrina de Lugo, Mirtha Maidana, acusó a Castiñeira de ejercer influencias en los hombres del Gobierno y estar implicada en adjudicación de la quiniela.

Fuente: ultimahora.com

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=h-K4D8p3XcQ

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.