Junior Rodríguez: duele decirlo y escucharlo…

Mí estimado hijo de:

Por medio de la presente me es muy grato el saludarte y comentarte que hoy he leído atentamente tus declaraciones en el diario Popular, y tuve que cambiar mi selección de Incubus, grupo que escapa a tus gustos personales, para escuchar tus “plagueos” de nene de papá con respecto a mi persona en la radio 103.1.

Si bien es cierto que el famoso “derecho a réplica”, es constitucional, me parece que yo también tengo derecho a usarlo, y como estamos en el siglo XXI, prefiero hacerlo en mi pagina web, que hacerlo en un diario que solo defiende a sus amigos.

Partiendo por el principio de todo este tema, creo que el derecho a réplica se lo deberías pedir al mismo diario popular, que fue quien dio a conocer a la opinión pública tu ruptura con la modelo.

También deberías solicitar el mismo derecho a réplica al diario Crónica, quien también publico datos sobre tu separación, pero has preferido hacerlo en Los Informantes, lo que me pone muy contento, ya que de paso aportas al programa con contenido farandulero, qué es lo que nosotros buscamos.

Con respecto a tus declaraciones en la radio 103.1, no tengo mucho que decir, porque en realidad, carecen de sustento y por ende son digeribles intestinalmente.

Si quiero referirme a tus declaraciones en el diario popular, ya que si bien es cierto, no es mi diario de cabecera, no dejo de sacarle el merito de que mucha gente lo lee.

Primero que nada, creo que no es del interés de nadie ensuciar tu imagen, tu solito te la ensucias, y solo me hago eco de lo publicado por otros medios, aunque no me saco el merito de tener muy buenas “fuentes” incluso más cercanas a tu persona de lo que tú crees.

Segundo, como hijo de hombre de televisión, deberías saber que los programas se arman en base a una rutina establecida, por ende el día de ayer la rutina estaba cerrada, por lo cual no podías venir y pedir tu derecho a réplica, pero amablemente se te comunico que lo podías hacer el día de hoy, ya que como cualquier otra persona de este país, si tienes derecho a estar en el piso del programa, y hoy si te incluimos en la rutina.

Hace un año, no tengo ninguna campaña de desprestigio en tu contra, no me interesa tenerla, es decir no me quita el sueño lo que hagas o lo que dejes de hacer, pero como eres el hijo de, siempre es interesante saber en qué andas.

Quiero aclarar que en mi caso, no solo soy un conductor, sino que también soy productor y responsable  de mis contenidos, nunca en mi carrera me acostumbre a que me digieran que hacer, ni menos que decir, pero según aclaras en el diario Popular, eras un conductor en TMG, que solo decía o repetía lo que le decían, eso deja a entrever la clase de profesional que eres, muy alejado de la realidad profesional de tu familia.

Tercero, si creo que eres un tipo polémico, ya que en base a tus actos sos parte de la farándula, aunque en realidad si no fueras el hijo de, pasarías inadvertido. Estás en tu derecho de negar todos los rumores que se publican sobre tu persona, no te voy a pedir que confirmes los rumores, si no te pasarías toda la vida aclarando las cosas que se dicen de ti, en mi caso personal, prefiero hacer oídos sordos a las palabras necias, como por ejemplo cuando el diario que te hizo esta nota, y me refiero a el diario popular, publico que yo estaba ilegal en Paraguay, y que tenía antecedentes judiciales en mi país de origen, te invito a ti y al diario, a la embajada chilena a retirar mi certificado de antecedentes.

Me parece muy bien que estés muy asesorado y que no hagas las cosas a tontas y a locas, yo también lo hago con los abogados del canal, todos los días.

Una Pregunta , ¿De qué dignidad de mujer me hablas? Que yo recuerde nunca ensucie el nombre de tu ex-novia y si de dignidad hablamos, digamos que no puedes dar cátedra en este tema, tu estilo de vida está muy alejado al mío, por ende tu nivel familiar es muy diferente al mío, no creo que sepas los mínimos derechos de la mujer en pleno siglo XXI y creo que sabes a lo que me refiero. Recuerda que no importa la cantidad de ceros que tenga tu cuenta corriente, las personas nacen con clase y con respeto a la mujer, otras personas, son y van a morir siendo lo que son.

Te deseo lo mejor del mundo, y te felicito por tener un padre que siempre te cuida, no tengo la misma suerte, ya que al mío apenas lo conocí cuando tenía 16 años, pero si te puedo asegurar que estoy rodeado de personas que me aprecian y me quieren simplemente por lo que soy, y no por ser…..el hijo de.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.