Electra: fue ultrajada por un delincuente en Buenos Aires que se hacía pasar por Marcelo Tinelli

Un delincuente que se hizo pasar por un productor del conductor televisivo Marcelo Tinelli al domicilio personal de la travesti paraguaya Electra y, además de golpearla y amenazarla de muerte la obligó a tener sexo oral.

El sujeto, que al parecer se dedicaría además a hackear cuentas de messengers de hotmails y de facebook, se hizo pasar a través de Internet por Omar Suárez, por Marcelo Tinelli, por el hermano de Federico Hoppe, Luis Ventura y su hijo Nahuel y por la bailarina Mandy para engañar a Electra y someterla sexualmente.

Utilizando las identidades de los antes nombrados, el delincuente, de un metro 70, de cuerpo peludo, ojos grandes de color marrón oscuro y pelo lacio, engaño a Electra por Internet, y fingiendo ser productor de Tinelli le ofreció un papel para una supuesta película.

Ella accedió a que el depravado la visite en su domicilio, sin conocer las verdaderas intenciones del sujeto, quien una vez dentro de su casa, le dijo a Electra que la iba a atar en la cama de pies y manos, simulando un especie de casting para una escena de la supuesta película.

La renombrada travesti paraguaya accedió, y allí comenzó la pesadilla: el hombre la amenazó de muerte con un cuchillo, la obligó a tener sexo oral, le eyaculó en su cara y en todo el cuerpo, y luego de golpearla en varias partes del cuerpo le robó su computadora portátil y su celular.

El hecho fue denunciado a la comisaría 23 de Capital Federal, y el delincuente es buscado intensamente por las fuerzas del orden. “Evidentemente el tipo fue muy inteligente él, o yo soy muy tonta, reconoció Electra sin poder contener el llanto ante el mal momento que le tocó pasar.

Fuente: primiciasya.com

Electra
Electra
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.