Menchi Barriocanal: dispara contra canal 13.

La conductora de Telefuturo, Menchi Barriocanal, en declaraciones al conductor Marcelo Acosta (demandado por telefuturo hace años por plagio), dio fuertes declaraciones en contra de canal 13.

“Hoy por hoy, el 13 no sé a qué apunta…..se quedó ahí. No veo el arranque de que hablaron, que prometieron…..Yo fui parte de esa historia cuando Canal 13 lideraba. Es penoso….No tiene identidad.”Declaro la conductora de Telefuturo.

Al parecer Menchi Barriocanal, no recuerda que solo condujo formatos de Televisa en los ultimos años, y que además ha realizado programas de Ideas del sur.

Si a esto le sumamos que Menchi, prefiere trabajar con productores Argentinos y que rechaza a los productores paraguayos, estaríamos hablando de que la conductora, con sus declaraciones no ha mirado su “pobre” trabajo en los últimos años.
Además Menchi, al parecer no se da cuenta que su canal, es uno de los que tiene menor cuota de producción nacional dentro de su programación.

Como muestra, les dejó un video de youtube.com de Menchi Barriocanal en la conducción del fallido programa El Casting de la tele, hecho en ideas del sur Argentina y donde las personas que participaban eran todas de nacionalidad Argentina.

¿Y después ella dice que el trece no tiene identidad?

httpv://www.youtube.com/watch?v=QTEyFMc3mEI

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.