Mercedes Olivera: el final de una incongruente.

Mercedes Olivera se ha despachado con, lo que yo considero, el fin de su página web y por sobre todo, con la poca credibilidad que tenia, perdiendo los estribos al escribir de manera despectiva y sumamente insultante refiriéndose a Christian Chena y su familia. 

Después de dos años de vendernos MENTIRAS, sobre una supuesta critica de televisión especializada, “imparcial” y pseudo periodista, nos damos cuenta que lo único que tiene Mercedes Olivera es un odio empedernido hacia la familia Chena y en especial una actitud obsesiva hacia Christian Chena, propietario de canal 13.

El día de hoy, luego de años de ataque verdaderamente injustificado hacia Chena, y ante la impotencia de no haber logrado nada con todo eso, finalmente Mercedes Olivera ha confesado que “detesta a Chena”, que Christian Chena “le da asco” y le causa “repugnancia” (palabras de Mercedes Olivera).

Es comprensible, que esta persona, que aparentemente sufre de algún trastorno psicológico (hay que tener dos dedos de frente, para no darse cuenta), vuelque toda su frustración, su ira, su falta de relacionamiento de pareja y su sed por figurar en las pantallas de tv, contra la familia Chena y contra Christian Chena.

Es interesante leer sus posteos, para desarrollar un fácil ejercicio de : cómo ver que una persona, aparentemente inestable, puede ser tan vanidosa y creer que tiene toda la verdad.

Ella misma comienza diciendo que ha “escrito kilómetros web”, y se me viene la primera pregunta:

¿La web, se mide en kilómetros?

Luego se vanagloria de “escribir sólo algunos metros sobre Antonio Vierci y su afán expansionista” confirmando aún más su afinidad con el Grupo Vierci y los canales Telefuturo y La Tele.

Yo personalmente a Vierci lo considero un gran empresario, tendrá sus cosas, pero a quienes critico son sus empleados de los canales de tv y no a él.

También continua escribiendo, (o trata de hacerlo, recordemos que según cuentan, su marido la habría dejado hace unos años, y ella no ha superado ésto), y se vanagloria de haber escrito solo algunos centímetros de la incursión de los “religiosos”, como los llama ella, en la televisión paraguaya.

Y se me viene otra pregunta:

¿Mercedes Olivera, sabrá que no son religiosos, si no que son cristianos?

¿Mercedes Olivera, estará enterada que los mayores grupos de poder en el mundo están ligados a distintas religiones?

De seguro, dentro de su supuesta cultura, debe ignorar lo que pasa más allá de la despensa, donde compra el “TETRA” para pasar el día. ¿Sabrá lo del atentado de las torres gemelas?

Luego, de manera baja y grosera, indica que siente aversión contra Christian Chena, para luego decir que Christian Chena le da asco, y que le  produce repugnancia ¿Cómo ,Mercedes Olivera puede sentir aversión, con una persona ,que no conoce personalmente y que solo lee a través de la web?

¿Sera que Mercedita, no desea con toda su alma ser una de los “oportunistas de el entorno” de la familia Chena?

Porque si mal no recuerdo, la única aparición importante de Mercedita en tv, fue en el programa Eco-Club de Juan Carlos Amoroso.

Ah se me olvidaba, también trabajo en el archivo de Bruno Massi, pero nunca salió en pantalla por razones obvias. Después en la época en que yo trabajaba en teleshow, habrá ido más de 40 veces en 3 meses, para poder entrar como panelista de teleshow.

¿Te acordas Mercedita, cuando me pedias que te hiciera el gancho con Palo, para entrar de panelista?

Creo firmemente que Mercedes Olivera ha mostrado la hilacha, y ha demostrado que está completamente obsesionada con Christian Chena y su familia y que necesita de apoyo psiquiátrico urgente. No puedo creer que una persona normal se refiera de manera tan inmoral, y llena de bajeza, hacia otro ser humano, además con quien nunca ha hablado y que ni siquiera conoce personalmente, y para colmo sin dar ningún motivo medianamente razonable.

Me considero una persona que es muy directa en decir las cosas, y esto me ha llevado a tener bastantes problemas con mis jefes, pero una cosa es cierta, jamás dije al aire, que odio a alguna persona, que me da asco un ser humano o que me repugna alguien.

Siempre me critican y hacen comentarios xenófobos a mi persona , en mi propia página web, y no borro ninguno de los posteos de ustedes. Pero creo que esta persona se ha pasado de la raya y está atacando a un joven empresario paraguayo, y a su familia, todos paraguayos, y dice abierta y públicamente, siendo uruguaya, que le de asco, repulsión y que repugna a un paraguayo y su familia, que lo único que hizo, fue en vez de invertir en el extranjero, apostar por su propio país.

Creo que lo escrito por Mercedes Olivera, expone a la luz pública, lo poco ética, poco profesional y poco cuerda, que puede ser esta mujer.

Por último, Mercedes, soy yo quien te hablo, Pablo, no es Christian Chena, que entro en mi alma y se apodero de mis dedos a las 23:17 de la noche para escribir sobre ti. Te aclaro ésto, porque vos Mercedes, ves a Chena en todos lados.

No tengas miedo de responderme en tu página web, no seas como el avestruz y escondas la cabeza.

Sin más que comentar y deseándoles a todos un excelente fin de semana, esperando que saquen sus propias conclusiones, me despido atte.

Pablo

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.