Jorge Escobar: sus posibles nexos mediáticos.

El empresario mediático Jorge Escobar, quien últimamente ha estado en todos los canales del grupo Vierci, tendría según fuertes rumores, estrechos nexos comerciales con el conductor de telefuturo, Rubén Rodríguez.

Además, Jorge Escobar, según nuestras fuentes, habría ayudado a la familia Rubín, en el lapsus de tiempo en que el comunicador, Humberto Rubín, habría estado Internado en Brasil.

Recordemos que la empresa Mepshow S.A o Mentishow, como se la conoce en algunos foros paraguayos de internet, leal a su nombre, sigue montando un show mediático, tras montar un verdadero circo, y está haciendo un doble discurso en algunos medios de los “amigos”.

Primero denuncio a canal 13, por supuestas denuncias falsas en sus contra, después de que el departamento de investigación de canal 13 descubriera la noticia, en medios brasileros del apresamiento y posterior proceso de sus accionistas por ilícitos, los cuales siguen sin ser absueltos.

Luego de estas investigaciones, el mismo Jorge Escobar admitió en Cardinal, Radio Uno y el diario Ultima Hora, que uno de sus socios, estaba siendo procesado.

Después, declaro que no tenía vínculos políticos ni padrinos, para luego admitir, que el senador colorado Cale es su amigo y confesar a Humberto Rubín que Mepshow S.A o Mentishow está buscando padrinazgo, cosa que Humberto Rubín le recrimino, poniendo en duda la credibilidad de Mepshow.

Tercero, declaro además apoyar la transparencia y la función de la prensa, para luego dar a entender en declaraciones en radio Ñanduti, que en cierta forma apoyaba que Hugo Chávez cierre los canales de Televisión (en abierta alusión a canal 13), enojado porque la libertad de prensa hizo que se destapen cosas de Mepshow S.A, que él no esperaba, (como los procesos y denuncias de sus accionistas en el Brasil).

Pero ninguno de estos puntos expuestos más arriba son tan graves como sus últimas declaraciones en las que después de denunciar a otro oferente diciendo que estaba usando un medio televisivo (en el cual dicho oferente es accionista y propietario) para influir en la decisión de la conajzar, salió ayer, en un programa de televisión en la tele , conducido por Humberto Rubín, con su abogada a AMENAZAR, a la conajzar, advirtiéndole que si no ganaba la mejor oferta (o sea ellos que son los que ofrecieron mas plata), iban a DEMANDAR a la conajzar.

Una presión real, de un oferente de cara a la conajzar, de una empresa que si participa de la licitación, buscando forzar un resultado a su favor abiertamente y amenazando a un ente estatal de que si el resultado no es favorable a su empresa Mepshow S.A, el ente estatal será demandado.

Como siempre y esperando opiniones reales y no simples ataques personales a mi persona, me despido muy atte;

Pablo

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.