Dallys Ferreira: eliminada del musical de tus sueños

Dallys Ferreira fue eliminada del certamen argentino El musical de tus sueños, que conduce Marcelo Tinelli.

Primiciasya.com entrevisto a Dallys y esto fue lo que ella contesto:

¿Cómo viviste la eliminación del programa de Marcelo Tinelli?

Se me mezclaron todas las emociones, tristeza, alegría, de todo, yo estoy muy en paz porque sé que di lo mejor, me fui muy bien, porque además trabajamos mucho con mi equipo y estoy muy orgullosa con todas las personas del equipo, con las que me tocó trabajar, desde mi coach hasta mis compañeros. Eso me da mucha pena porque más allá del show y de mí, ellos dependían de este trabajo, con sus sueños personales, como así también el sueño de Catamarca que trataremos de ayudar para que se cumpla.

¿Y con el jurado?

Con respecto al jurado, creo que era lo que yo temía. Pero bueno, esto es un show, no es un concurso de baile, ni siquiera comedia musical, es otra cosa donde influyen otros factores como el escándalo que pueda llegar a surgir. Yo intenté despedirme bien arriba, sin polémica, pero si no soy sincera no soy fiel a mis convicciones. No cuestiono la capacidad de ellos, creo que son capaces, pero el jurado está buscando la oportunidad de ser más protagonistas que los participantes. Entre ellos intentan sobresalir y eso lo ha demostrado el monólogo que realizó Aníbal Pachano, en medio de una situación que no correspondía, era nuestro momento para saber a quién salvaban. No tenía nada que ver. Fue una falta de respeto para nosotras que estábamos esperando el resultado.

Cuando vos decís que temías esto del jurado, ¿Te referís puntualmente al exceso de protagonismo?

Sí, exacto, cada uno está preparando su propio show y me dolió mucho porque en verdad si hubiese bailado mal me la banco, pero no es cierto, es mentira. Yo adoro a Reina Reech pero no es cierto que yo me equivoqué, eso te lo puede decir cualquiera. No comparto en lo más mínimo lo que dijo. Pero bueno, esto es un show y la gente lo ve. Es tan transparente como el agua. A la gente no hay que subestimarla, esto es un show, no un concurso de comedias.

¿Creés que el jurado se inclinó por Flavia Palmiero para conservar la polémica con Pachano?

Yo no quise hacerlo y por eso estoy afuera. Me parece que hubo una cuestión de escándalo entre ella y un jurado y es una buena oportunidad para armar una historia en las próximas galas, esto le sirve a los dos, por supuesto. Pero yo me quedo con el cariño de la gente que me votó, a la cual agradezco profundamente porque Nazarena tiene más años de trayectoria que yo, casi 20, y yo tan sólo con 3 años en este país logré estar entre los 18 famosos del concurso y haber sido votada por una cantidad importante de personas

Fuente: primiciasya.com

Dallys Ferreira en El musical de tus sueños foto :primiciasya.com
Dallys Ferreira en El musical de tus sueños foto :primiciasya.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.