Michael Jackson: encontraron droga en su casa

A más de dos meses del fatal acontecimiento que enlutó a la sociedad mundial, Michael Jackson sigue dando de comer a los medios con los nuevos elementos que van apareciendo alrededor de su muerte.

Según develó la policía de Los Angeles, en un allanamiento a la casa del icono pop se encontraron diversos tipos de droga, algunas de ellas legales y otras de tono ilegal.

Entre las sustancias, había marihuana y una bolsa de heroína hallada en una de las habitaciones del segundo piso de su casa. Aunque después se confirmó que esta última sustancia era otra cosa.

En declaraciones juradas, los investigadores afirman que también habían botellas vacías de Lorazepam y Diazepam, dos paquetes de cigarrillos y cuatro frascos de diversas pastillas.

La investigación centrada alrededor de su muerte, desprende que Michael no lograba conciliar el sueño. Por tal motivo, su médico le preparaba cócteles que contenían Valium, Lorazepam y Midazolam, los cuales combinaba con propofol, el anestésico que en mayores cantidades se encontraba en su sangre al momento de su deceso.

Fuente: 10musica

michael jackson ultima imagen
michael jackson ultima imagen

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.