Impotencia ante las primicias.

He leído el día de hoy, como visceralmente, ciertas personas del medio, y otras que intentan ganar notoriedad a costa de estupideces, han publicado su parecer con respecto al documental, que canal 13 ha emitido el domingo 30 de agosto , hecho a la Primera dama de la republica, Mercedes Lugo de Maidana.

Estoy convencido de que el canal, puede anunciar con bombos y platillos lo que se le ocurra y sobre todo cuando sea producción del mismo, o ¿acaso hay que dar explicaciones a alguien sobre el tipo de promoción que debería hacer el canal con respecto a cada producto que emite?

Resulta además que ahora, según algunas personas que quieren generar algún tipo de polémica, ponen en duda el esfuerzo de algunos directivos del canal, que ayudan al pueblo indígena junto a la primera dama y otras personalidades. El canal viene realizando este tipo de acciones benéficas junto a diferentes fundaciones, así como con el despacho de la primera dama, desde el 2008. Porqué nadie dijo nada en contra en ese entonces? Porqué quieren hacer quedar como si todos estos esfuerzos benéficos fueran recientes, para ligarlos maliciosamente a una licitación?

Un canal tiene todo el derecho de hacer conocer los esfuerzos de interés social que se han realizado y donde ha formado parte, no es acaso eso una buena noticia para compartir con el pueblo dentro de un documental?

¿Que tan cuerda puede ser una persona, que está todo el día suscrita al servicio de alertas de Google, para cuestionar cuanta publicación habla del dueño de un medio?

Me imagino que la impotencia de esta persona y sus colaboradores, debe ser grande al saber que poco a poco se quedan en el siglo XX y que poco a poco nos sienten a algunos, a años luz de distancia.

Una crítica frustrada, un gay no asumido, y una periodista que no está feliz con su apariencia física, ¡DIOS NOS PROTEJA DE LO QUE SIGAN INVENTANDO!

En fin, mis más sinceras felicitaciones al equipo de producción del trece, por el DOCUMENTALAZO que hicieron de la primera dama, le duela a quien le duela.

Buen inicio de semana para todos…

Mercedes Lugo de Maidana
Mercedes Lugo de Maidana
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.