José Ayala: La respuesta de canal 13

Según Crónica del Sábado 22 de Agosto “El conductor José Ayala quedó fuera de la planilla de personales del Canal lambareño, por no aceptar ser “rico””. El mismo José Ayala, conductor de canal 13, declaraba al diario crónica, ante la pregunta de el por qué había terminado su relación contractual con el trece:

Porque ya terminamos Cable Pelado y ya no había más otro proyecto. Ahora solo voy a estar con Cinco Sentidos.

Me ofrecieron para hacer otro programa, pero yo no quise.

Además, Josecito declaraba, ante la pregunta del periodista de crónica, del porque no había aceptado estar como conductor del ricachón:

– Porque no era el momento de mi carrera para hacer eso. Ellos aceptaron mi negativa y llegamos a buen término de separación.

Que quede claro que nosotros estamos cómodos en el Canal y hasta diciembre vamos con “La gran jugada”, y después veremos si podemos invertir en otro programa, en otro Canal.

Ante estas declaraciones, dueledecirlo.com, quiso conocer la otra parte de la polémica, y se contacto con el vicepresidente de canal trece, Fabián Bozzolo… quien nos comento que:

José desde hace meses percibía beneficios, trabajando exclusivamente en el espacio de La Gran Jugada, que es de una productora, no del canal. Fuera de esa producción José no tenía otras obligaciones con el canal, porque ya terminaron los ciclos de sus otros programas. Se habría acordado con la productora que José pase a ser 100% su asalariado.

Las conversaciones para nuevos programas que está ofreciendo esa productora -CINCO SENTIDOS- continúan, muchas de ellas con José como estrella, pero una de las condiciones es que sean priorizadas para el Canal 13.

Tras las declaraciones de José de que estarían buscando otro canal en Diciembre, estas negociaciones podrían verse severamente afectadas y el Trece podría dejar de escuchar las ofertas de la productora.

Bajo ninguna circunstancia la negativa de José sobre lo de Ricachón fue la razón de su desvinculación del canal.

Además Fabián Bozzolo, vicepresidente de Canal 13, comentaba a los informantes que José era simplemente UNA de las opciones que se abarajaron para RICACHON, no la primera ni la última. Se le ofreció la oportunidad -si le gustaba-, no fue una orden.”

Cinco Sentidos pareciera no tener una buena línea de comunicación con José, en base a lo que la misma está negociando y OFRECIENDO a Canal 13 en carácter de grandes proyectos (con José como protagonista), caso contrario, José Ayala no habría declarado todo lo que dijo a Crónica.

Si fuera realmente una medida de sanción, porqué se estarían preparando nuevos programas del Trece y Cinco Sentidos con José como conductor estrella?, Lo que queda en claro es que la desvinculación de José de canal Trece es sólo formal, ya que la idea es que siga como estrella de esa pantalla, sólo cambiaron los papeles …en carácter de coproducción.

Jose Ayala Foto: Popular
Jose Ayala Foto: Popular
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.