Respuesta Pública a: Carlos Báez Parzajuk, Natalia Martínez, Mercedes Olivera, Diario Crónica y Diario Popular.

Hoy he leído con asombro, las respuestas de Carlos Báez, director de telefuturo, Natalia Martínez, Olga, la esposa de Carlos Báez, el diario crónica y el diario popular.
Me he animado a responder, ya que durante mucho tiempo estos dos diarios publicaron mentiras hacia mi persona, recordemos cuando diario popular publicaba que yo tenía antecedentes en Interpol, o crónica decía que yo estaba ilegal en el país, entre muchas otras cosas.
Mercedes Olivera, al parecer está obsesionada con mi persona.
Se tildó a mi compañera, Celina Gracia y a mi persona, de mentirosos, pero tengo un par de preguntas para los más arriba nombrados y para todos ustedes que leen mi sitio web, y esto será lo único que posteare el día de hoy:
1-¿Celina o yo, dijimos en algún momento que Natalia Martínez, era la amante de Carlos Báez?
2-¿Por qué si estaba todo bien, según el propio director del Cim,Carlos Báez, él no acompañó a su compañera de 6 años en los últimos dos programas emitidos de La Lupa el Sábado y Domingo que recién pasó?
3-¿Qué grado de credibilidad puede tener Carlos Báez, que nombra en las dos entrevistas en el diario popular y diario crónica al director de telefuturo Alejandro Galanti, cuando el nombre de su director es Marco Galanti?
4-¿Qué grado de credibilidad puede tener el diario crónica o popular, si sus periodistas de espectáculos no se dan cuenta del error de Carlos Báez, y publican el nombre del director de Telefuturo, como Alejandro Galanti, cuando su nombre es Marco Galanti?
Señores, hablemos con objetividad o por lo menos busquemos una manera más diplomática de blanquear las cosas.
Y si de verdad, yo y mi compañera, somos cédula, como publica popular, o el programa es malo, y no se ve, y hablo de Los Informantes, entonces, para que se dan el trabajo, todos juntitos como hermanos, de publicar respuestas de los afectados de un rumor, en los dos diarios amarillos del país y en un pequeño blog de una señora de dudoso apetito sexual hacia mi persona.
Por último, Celina y Yo, ponemos la cara todos los días, y tenemos pruebas de lo que decimos, la pregunta es:
¿Carlos Báez, Natalia Martínez, Diario Crónica, Dario Popular y Mercedes Olivera, tienen pruebas de lo que dicen?
Repito, nadie ayer en el programa de los informantes dijo que Natalia Martínez era la amante de Carlos Báez, y a las pruebas me remito, ahora ¿Popular o Crónica, pueden demostrar lo contrario?
Atte.; el cedulita Fontirroig (Apellido Artístico)

Pablo Fontirroig
Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.