Lindsay Lohan: mostro las pruebas del delito

Hace casi dos meses Lindsay Lohan fue protagonista de un escándalo en Gran Bretaña al ser acusada de “llevarse prestados” un collar de perlas, pulseras y unos pendientes de la prestigiosa firma Dior y que estaban valuados en 260 mil euros.

Pocas semanas después la policía descubrió que las joyas no valían la cifra que decía la firma sino que su verdadero valor es de 27 mil euros. Pero aún así los objetos perdidos siguen sin aparecer.

En las últimas horas la revista ELLE publicó las fotos en las que Lohan aparece vestida con un vestido muy sexy de cuero negro, botas largas y las famosas joyas.

Según informa el Dayly Mail, la policía aún está investigando el robo de estas joyas en el estudio de Islington, al norte de Londres.

Un portavoz de la policía afirma que hasta el momento no se produjeron detenciones. Por su parte la revista ELLE, organizadora el set fotográfico, asegura que la actriz “no es responsable de ninguna manera”.

El Daily Mail, deberia investigar tambien a Luis Bareiro por haber usado parrafos de Garcia Marquez o a Ultima Hora de Paraguay, por haber copiado el diseño de clasificados del diario Clarin de Argentina.

Lindsay Lohan revista Elle
Lindsay Lohan revista Elle
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.