Mónica Bellucci: nuevas fotos de ella en topless

La modelo y actriz italiana Mónica Bellucci, de 44 años demostró en varias películas y en distintas sesiones de fotos que no le molesta mostrarse desnuda o semidesnuda.

Sin embargo The Sun demostró ahora que ya de muy joven Mónica se animaba a hacer topless en público.

El diario británico publicó una foto en la que se la ve a la actriz en el agua y cubriéndose sólo con la parte inferior de un traje de baño.

La artista italiana trabajó como modelo para pagar sus estudios de Derecho, mucho antes de iniciar su carrera en el cine.

Recientemente Mónica Bellucci posó desnuda junto a Sophie Marceau para la portada del semanario Paris Match.

Mónica Bellucci: nuevas fotos de ella en topless

Monica Bellucci

Esta entrada fue publicada en General y clasificada en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Un Comentario

  1. matto-rojo fama x siempre
    Publicado: 31 julio 2009 a las 1:28 pm | Enlace permanente

    Wow !!.. si alguna vez decido y me pongo LOLAS, quiero que sean igual a las de ella.. son divinas… que envidia.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>