Alien: vuelve un clásico

El guión será escrito por Jon Spaihts y la historia estará temporalmente situada en los años previos a los hechos narrados en la película del ’79, en la que una nave comercial que se dirigía de regreso a la Tierra se desvía para responder a una señal de emergencia, sólo para descubrir que en la aparente nave vacía con la que se contactan existe un inesperado pasajero.

La película protagonizada por Sigourney Weaver tuvo tres secuelas, todas ellas con la actriz en el elenco: “Aliens” (1986), “Alien 3″ (1992) y “Alien: Resurrección” (1997).

Pero en ninguna Scott volvió a ponerse tras las cámaras y cedió el trabajo a otros realizadores, James Cameron, David Fincher y Jean-Pierre Jeunet, respectivamente. Por ahora, no se sabe si Weaver tendrá alguna apareció en la nueva película, cuyo estreno tentativo sería el 2011.

Posteriormente se trató de “revivir” a la criatura en un crossover con la saga de “Depredador”, que dio como resultado las películas “Alien vs. Depredador” (2004) y “Alien vs. Depredador: Requiem” (2007). Para el próximo año también se espera “Predators” (2010).

Scott por ahora afina los últimos detalles de su visión de la historia de “Robin Hood”, un largometraje protagonizado por uno de sus actores habituales, Russell Crowe.

Además de “Alien”, Spaihts tiene otros guiones para películas de ciencia ficción en camino: “Shadow 19″, que será protagonizada por Keanu Reeves y “Passengers”.

Además trabaja en los libretos de “The Darkest Hour”, “Children of Mars” y “St. George and the Dragon”.

Fuente: emol

Alien cumple 30 años
Alien cumple 30 años
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.