Blanca Navarro: Renuncio a pseudo obra de teatro.

La reconocida actriz de teatro Blanca Navarro, renunció a la obra de teatro “Che Che Knal”, dirigida por Néstor Amarilla, ex productor de Canal 13. “Esta obra se trata de un programa de televisión llevada al teatro, que en realidad es una tomadura de pelo a cierto canal, que tendrá como conductora a Alicia González”, contó.
-¿Por qué renunciaste, Blanca?
Porque después de un mes de ensayo vai vai, sin guión ni dirección, esto me huele a fracaso. Al actor Martín González y a mí nos subieron al escenario y ahí teníamos que improvisar, darle ideas al director de cómo hacer su obra.

-¿Eso te molestó?
-Todo eso me tragaba, pero desde hace 15 días que vengo pidiendo que me diga cómo va a ser caratulada la obra, pero nada. Ayer había ensayo general y ni vestuario teníamos para la obra, las chicas posaron en bombachita y corpiño y quería que yo salga en buzo y zapatilla.

-¿Te cansaste de todo eso?
-Sí, el martes a la noche le dije que busque una reemplazante, porque en mis años de teatro nunca trabajé así. Por algo nomás este tiene el antecedente que tiene, por algo le sacaron mal de Canal 13.

-¿No conversaste con Amarilla?
-No, encima el muy maleducado me envía un mensaje al día siguiente diciendo que lamentablemente van a dejarme de lado. Ahí le dije que él no me deja nada, que fui yo la que renunció por la decepción que me dio.

-¿Por qué pensás que actúa así?
-A él sólo le importan las colitas que va a mostrar, no respeta la trayectoria de una señora de teatro. Hasta Graciela Barreto, la administradora del Teatro Latino, me pidió perdón diciendo que siente vergüenza ajena por el trato de este tipo.

-¿Cómo crees que va a resultar la obra?
No creo que esto salga bien, va a ser un robo a la gente. Está tan mal encarado comenzando por el director que tiene, un irrespetuoso, maleducado y grosero.

Fuente: popular.com.py

Blanca Navarro ( foto popular)
Blanca Navarro ( foto popular)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.