Carta abierta a: Luis Bareiro.

Estimado Luis:

Por medio de la presente, me es muy grato el saludarte y comentarte que no tengo nada en tu contra.

Esto lo aclaro debido a los reiterados comentarios en mi sitio web, sobre mis críticas a los medios de comunicación del Grupo Vierci.

Creo en la libre expresión y es por eso que al contrario del medio donde tú trabajas, acá en mi sitio, no borro ninguno de los comentarios ofensivos en contra de mi persona, eso se llama mi querido Luis, libertad de expresión.

Hace unos días publiqué reiteradamente, sobre los errores de Telefuturo, en lo que respecta al CIM, y creo que si no me equivoco tus eres parte importante del CIM.

No entiendo porqué la gente critica cuando escribo sobre Telefuturo, La Tele, o Ultima Hora, la mayoría cree que por haber trabajado más de un año en esa empresa, les debo rendir pleitesía, lo que se aleja de la realidad de los medios de comunicación.

Volviendo al punto, siempre me desvío de mi idea central, y mis jefes me suelen criticar por eso, creo que me pueden tratar de malagradecido, chileno de mierda, gordo, pero nadie me puede tratar de mentiroso, ya que siempre corroboré la información.

Lo que les sucedió a ustedes con lo del video de Murcia, fue una gran cagada, pero errores de este tipo no se pueden cometer, al igual que el error de UltimaHora, que fue el segundo en menos de una semana, sobre el precio del Oseltavimir.

Pero creo que lo que hiciste en tu blog, nos da fuerza a los que no tenemos título de periodista, y que somos autodidactas, y nos reafirma en la siguiente pregunta:

¿Para qué estudiar 6 años periodismo, si uno de los más afamados periodistas del CIM, hacen copy and paste, y se dan el lujo de publicar un extracto de un cuento de García Márquez en su blog personal, como suyo?

Por eso soy un convencido, y termino con esto mi querido Luis, que prefiero ser un autodidacta, extranjero de mierda y malagradecido con Telefuturo, que pasar otra vergüenza pública y que un diario AMARILLO, como le dices a Crónica, deje en evidencia, que lo único que haces es plagiar a grandes escritores latinoamericanos y creer que los paraguayos somos tontos, y me incluyo porque me considero un paraguayo mas, en esta bendita tierra guaraní.

PD: No te olvides mi querido Luis, de que cuando copies un texto de un autor, debes colocar el mismo entre comillas y mencionar al autor en el final de tu posteo.

Luis Bareiro ( foto cronica)
Luis Bareiro ( foto cronica)
 
Artículos relacionados:
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.