Eva Longoria: Confesiones sexuales de ella y otras famosas

Eva Longoria, Kirsten Dunst y Mel B son tres mujeres que saben cómo seducir con sus cuerpos. Sin embargo esta vez no sólo se animaron a mostrar su físico sino que aceptaron a contar cómo son durante sus relaciones sexuales
Eva Longoria, la protagonista de Amas de casa desesperadas, confesó que suele dejarse atar por su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, cuando hacen el amor. “No me disgusta que me amarren con pañuelos de seda”, admitió.
Por su parte la actriz Kirsten Dunst (Spider-man, Maria Antonieta) contó en la revista Cosmopolitan que su mejor experiencia fue en un probador en una tienda de ropa, con el actor Jake Gyllenhaal.
La ex Spice Girl, Mel B, no se quedó atrás y confesó que su marido, el productor Stephen Belafonte, es con la única pareja con la que ha congeniado totalmente en la cama. “Sé que siempre le seré fiel porque jamás he conocido a nadie que vaya a la par conmigo en materia sexual”, explicó.
Además, Mel atribuyó su espectacular físico a su actividad sexual. “Mi mayor ejercicio es tener sexo con mi marido cinco veces al día, algo que quizás tenga que ver con mi cuerpo. Tengo que admitirlo. Con él soy una ninfómana. Es sexjercicio”.
Fuente: Elmundo.es

Eva Longoria
Eva Longoria

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.