ABSOLUTA PRIMICIA: CANCELAN SERVICIOS DE IBOPE EN PARAGUAY.

Ayer 8 de julio, comentan que se reunieron los representantes de los Canales 9, 2, 5 y 13 para tratar el discutido informe relacionado sobre la medición que emite la empresa IBOPE en Paraguay.

Según cuentan nuestras fuentes, han destacado fundamentalmente la FALTA DE CERTEZA, la DUDOSA EFECTIVIDAD de sus mediciones, la FALTA DE TRANSPARENCIA al no poder acceder a realizar una auditoría al procedimiento operativo que realiza para la captura de datos, el ALTO COSTO que representa para cada medio, etc. circunstancia que perjudica económicamente a algunos medios y favorece a otros dos, tal vez en forma injusta.

También se habría mencionado que los RESULTADOS aparentemente y con cierta suspicacia siempre están ampliamente favorables para el Grupo Vierci (Telefuturo y La Tele), llegando al colmo de hasta favorecer burdamente al nuevo canal del Grupo Vierci (La Tele).

En conclusión, ayer los medios de comunicación mencionados (canales de aire 9, 2, 5 y 13) habrían resuelto en forma UNANIME cancelar los servicios con lBOPE del Paraguay, suscribiéndose una nota por los representantes de los citados medios y cursando a su vez otra similar nota a IBOPE DEL BRASIL.

Ibope Logo
Ibope Logo
Artículos relacionados.
Fraudes de IBOPE descubiertos por la prensa internacional:
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.