Mercedes Olivera: Afirma sus mentiras y arriesga demanda colectiva.

Una vez más Mercedes Olivera en su proyecto aún no definido web, reitera graves acusaciones en contra de jóvenes paraguayos.

En su página se jacta de propiciar el debate, pero si lee los comentarios en el articulo destacado de dueledecirlo.com, se puede entender , hasta un niño de 9 años lo entendería, que no propicio el debate como ella afirma , si no que propicio el rechazo de la gente en general.

Otra vez ataca a jóvenes empresarios con afirmaciones graves, que rayan en la bipolaridad, con acusaciones directas, llamando la atención de varios abogados del país.

A continuación detallo lo escrito por ella, no vale la pena un link a su proyecto aún no definido web:

[En los casi veinte años que llevo en Paraguay, he tenido una vida normal. Con aciertos y equivocaciones, pero nunca recurrí a la ordinariez para defender mis puntos de vista. No niego haber tenido la tentación…pero la combatí. Por supuesto que no ataco a los jóvenes paraguayos, ni de ninguna nacionalidad. Me enviaron un mail en donde alguien divulgó que lo hice, en los artículos sobre Chena, Ismael Hadid (hijo) y Murcia. Es cierto, los tres son jóvenes pero no fueron comentados por eso, sino por: el primero, publicaciones internacionales que lo señalan como infractor; el segundo, una contratación directa con presunción de tráfico de influencias; el tercero, violación de normas legales y éticas vigentes. Sean inteligentes y cuestionen con altura]

Mercedes Olivera ( alias: cuculele).
Mercedes Olivera ( alias: cuculele).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.