Leticia Barrios: Miente en el Diario Crónica y acusa de complot a Canal 13 y a Murcia.

En un post en la página de Mercedes Olivera, Leticia Barrios acusa a Canal 13 y Murcia de armar un complot con el video de los ladrones para dejar mal parado al CIM de Telefuturo.

También acusa a Cable pelado de promocionar el video con los ladrones con pasamontañas en el piso y mostrar el back de cómo se grabo el video.

Leticia:
Acabas de mostrar lo mal periodista que eres y lo mentirosa, si mentirosa y poco creíble, te la pongo clara:

1-El video que se promociono en el programa Cable pelado, fue un video hecho por los actores de Cable pelado para burlarse y demostrar que es muy fácil, solo con 2 cámaras hacer un video creíble de un asalto.

2-El video es totalmente distinto al video original, en el original asaltan una casa, en el de cable pelado, roban un auto y asaltan una oficina, a la casa no pueden entrar por que se activa una alarma y solo escapan con un reloj.

3-El back que muestran es del video hecho por los productores de Cable Pelado y los asaltantes en el piso del programa no son los del video de Murcia, son los productores de Cable pelado, los de Murica son estudiantes de la universidad católica.

Con esta aclaración nada mas queda claro que seguís mintiendo, no te informas y de nada te sirvieron los años en la facultad.

Estimados lectores, es momento de sacar de los diarios a los malos periodista, porque con lo escrito por Leticia Barrios, solo queda que el director del diario Crónica despida a esta periodista ya que deja mal parada la credibilidad del diario Crónica.

Adjunto lo que escribió Leticia Barrios tanto en el Diario Crónica y en el proyecto web de Mercedes Olivera:

(Comentario publicado el 02-07-09 en el Diario Crónica Todo mal con el video de los ladrones drogadictos de un tal Gonzalo Murcia, que se ve es un ignorante del rubro de la publicidad por infringir sus leyes.
Un gran porcentaje de los cibernautas, televidentes y lectores de diarios se enteraron del “video de los ladrones drogadictos”, ese donde unos supuestos ladrones se filmaron mientras asaltaban una casa. Hasta el noticiero del Canal 4 se hizo eco del tema y otros medios también se creyeron el cuento. Pero, la verdad de la milanesa es que todo era una gran bolaterapia, un fraude, una gran mentira, que según sus “ideólogos” fue para “crear conciencia social” y para vender unos candados y cerraduras. Al principio me pareció irreal que unos ladrones se filmen, hasta le busqué una respuesta lógica al episodio, llegando a la conclusión de que se habrían robado teléfonos muy modernos para poder grabar imágenes sin luz, pero después que le metieron el sapo al Canal 4, y encima se burlaron de la buena fe del noticiero de Telefuturo desde un programucho del Canal 13, descubrí el engaño, y hasta supuse que todo fue un complot del canal de Lambaré para dejar mal parada a la competencia.
Por tvparaguaya.com se abordó el tema y se dejó en claro que los ideólogos de ese video violaron varias leyes nacionales como la de Defensa del Consumidor, por explotar el miedo, y la del Código de Autorregulación Publicitaria por recurrir a la intimidación para vender un producto, por confundir al consumidor y por no identificarse. En fin todo mal con la “gran idea” del director creativo de esa ficción, un tal Gonzalo Murcia, que se ve es un ignorante del rubro de la publicidad por infringir sus leyes. Lo malo de todo es que a pesar de la ilegalidad de ese video, Cable Pelado continuó promocionándolo, mostrando el video de cómo se filmó, con los “ladrones” con pasamontañas presentes como invitados, aún sin identificarse, dando así seguimiento al engaño y a la ilegalidad.)

Leticia Barrios ( cuculele 2)
Leticia Barrios ( cuculele 2)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.