Mercedes Olivera: Ataca a jóvenes paraguayos.

En un detestable comentario en su página web, la uruguaya Mercedes Olivera, de dudosa reputación, está atacando a los jóvenes de la agencia Murcia y a la empresa Multilock, por su campaña del video de la inseguridad.

Esa actitud, lo único que saca a relucir, es que Mercedes Olivera es una malagradecida con el país donde vive, ya que esta supuesta entendida en la materia audiovisual, al contrario de felicitar a estos jóvenes talentosos de la empresa Murcia y Multilock, lo único que hace es pedir que se los procese e investigue por algo que las más grandes publicitarias del mundo hacen diariamente: marketing de guerrilla.

Alguien tiene que ponerle un alto a esta uruguaya, que lo único que hace es criticar a los jóvenes paraguayos.

Porqué critica a Murcia, si el mismísimo Carlos Báez y Luis Bareiro pidieron disculpas públicas a la teleaudiencia de telefuturo por el error cometido.

Acaso Mercedes Olivera, no ve televisión y no se da cuenta que está hablando sin saber lo que dice?

Ya hay suficientes antecedentes, primero atacó sin fundamentos veraces y sin saber casi nada de él en ese entonces a Christian Chena, cuando él tenía 29 años y apenas terminaba de comprar canal trece, pidiendo que le quiten la licencia del canal.

Luego criticó al hijo del gerente del SNT Ismael Hadid, de 24 años por que él entró a trabajar a Itaipu, no sabiendo que este joven paraguayo concretó su carrera profesional en los Estados Unidos.

Y ahora ataca a los jóvenes de Murcia y a Multilock, defendiendo a Telefuturo, cuando los propios conductores de ese canal están pidiendo disculpas públicas.

Lo que hace Mercedes Olivera, es dejar en claro es que es una incoherente, sin sentido, mentirosa y fascista, que lo único que pretende es llamar la atención por medio de mentiras.

Mercedes Olivera, llegó el tiempo de que te retires , ya demostraste que sos la lacra de los medios de comunicación, no tenés cabida en ningún medio, porque no tenés credibilidad, y lo único que hacés es rodearte de lacra como a la que estás acostumbrada.

En otras palabras, Mercedes Olivera, sos una ANTIPATRIA, y no merecés vivir en el país que te da de comer.

Mercedes Olivera
Mercedes Olivera ANTIPATRIA

Artículos relacionados:

Otro blog que critica la persecusión a los jóvenes de Murcia; Disparan contra creativos de agencia paraguaya: Los tiros por la culata de una defensa extremista.

ABC Digital: Manifestaciones a favor de Murcia. Blog de Mike Silvero: http://www.abc.com.py/blogs/post/952/marketing-jackson-y-filizzola

Revelaciones sobre Mercedes Olivera y su fijación en el joven dueño de Canal 13: http://lateledeaca.blogspot.com/2008/11/la-caza-de-teoras-conspiranoicas.html

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.