Lateledeaca.blogspot.com hablo de dueledecirlo.com

Estimados:
Acá les copio lo que RULO, quien escribe en este muy buen blog posteo en su blog sobre nuestra página, dueledecirlo.com
Rulo: PUBLICAMENTE TE INVITO A ESCRIBIR EN MI PAGINA, PARA MI SERIA UN HONOR.
Este es el link: http://lateledeaca.blogspot.com/2009/06/debut-polemico-blog-de-medios-desnuda.html
Este es su posteo:
miércoles 24 de junio de 2009
Debut polémico: Blog de medios desnuda tremenda negligencia de Telefuturo
No lo creíamos posible, pero la web de Pablo Fontirroig (sí, al mismo que califiqué de decir puras estupideces) ha servido nada más que para enterarnos de una noticia que a más de uno le va a sorprender y desnuda una patética realidad; el sensacionalismo barato de uno de los medios más fuertes de Paraguay, la red CIM (Centro Informativo Multimedios) el grupo periodístico de Telefuturo, La Tele y Diario Ultimahora, del Grupo Vierci. Por lo que pudimos leer (y constatar) han hecho gala de sensacionalismo y desinformación.

Debo disculparme por pensar que esta clase de cosas sólo sucedían en páginas aficionadas, blogs personales o sitios de rumores y chismes, pero aparentemente el sensacionalismo y la tergiversación de datos se ha impuesto como un recurso (triste) para poder captar la atención de la gente, de manera sumamente irresponsable, hasta en los medios más grandes y conocidos.

El caso es sobre un supuesto video “exclusivo” donde se apreciaba una secuencia de presuntos ladrones drogadictos que en pleno acto criminal filmaban todo. Al final resultó ser una farsa, el video era un corto filmado por una publicitaria y no lo sabían! Tan pésimo trabajo de investigación, que el video, convertido en un falso “notición” llegó a ser tapa de un diario “serio” como Ultima Hora y llegó a ser el material principal del canal líder de Paraguay; Telefuturo (canal 4), lo cual hace pensar la mala intención por lograr rating. Además, los directivos de dicho medio, presos de la verguenza, censuraron la noticia de la web de Ultima hora (tuvieron que BORRARLO TODO), pese a que la misma ya contaba con comentarios de muchos de los lectores. Verdaderamente lamentable.

Felicitamos a Pablo Fontirroig (me trago las palabras), y compartimos el link de su nueva web, que creo yo, ha debutado de manera muy interesante:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.