Mercedes Olivera, una chismosa en potencia.

Cuando la pseudo critica y consultora de Tv y medios comenzó a escribir en su escracho de web, era una crítica de los medios independientes que solía dar clases a productores, actores, conductores y directores de medios de comunicación.
Después de un tiempo, nos hemos dado cuenta, que este personaje en realidad es un autentico girasol, o sea se mueve donde calienta el sol.
Es una persona incoherente con lo que dice y reza, y cree que tiene la verdad sobre todo, pero en realidad no sabe o no se acuerda de lo que ha dicho ni siquiera el día anterior.
Aprovechado este espacio, les comento que tan solo recibe 245 visitas promedio al día ya que ha perdido credibilidad y goza el sitio y su persona de dudosa reputación entre los gerentes y dueños de medios.
Ella misma defendía a los 4 vientos que su sitio no era un sitio de chimes, que solo era un sitio de críticas de medios, pero el tiempo nos ha demostrado otra cosa.
No solo, colabora con ella, Leticia Barrios, supuesta periodista, si no que ahora escribe en su sitio, Marcelo Acosta, que ha bajado tanto su nivel, que incluso además de trabajar en una radio del el gran asunción, solo comenta chismes de baños de canales, para mas no le da.
Finalmente Mercedes Olivera asume la temática de su web, es decir que sabemos desde que comenzó, que su web es una página de chismes y solo eso.
Con Marcelo Acosta se termina de asumir el nicho que tanto ella discutía.

Mercedes Olivera
Ella lo niega, pero es chismosa
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.